Asesoramiento de calidad basado en la experiencia

Sant Celoni Assessors es una empresa con sede en Sant Celoni (Barcelona) pero ofrecemos servicios más localidades como en Mataró y Granollers. Nuestra empresa está formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales, contables y laborales. Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores.

 

Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo.

 

Además de nuestra profesionalidad en temas fiscales, jurídicos, contables y laborales les damos un plus que no les dan las otras gestorías. Hemos ocupado cargos de dirección en empresas por lo que sabemos como gestionar y asesorar estratégicamente a nuestros clientes en sus empresas para conseguir el éxito. 

Contacto/Contacte

Sant Celoni Assessors

c/ Sant Josep 68

08470 Sant Celoni

 

Teléfono/Telèfon:

93 867 57 17

 

Correo electrónico/Correu electrònic:

admin@sant-celoni-assessors.com

Horario/Horari

lun.-vie. :

09:00  - 14:00 

16:00  - 19:00 

Nuestra recomendación  /La nostra recomanació

La vida siempre depara sorpresas. Pero las recomendaciones de nuestros asesores siempre se ajustarán a aquello que usted necesita y harán que su patrimonio aumente considerablemente.

//

La vida sempre ofereix sorpreses. Però les recomanacions dels nostres assessors sempre s’ajustaran a allò que vostè necessita i faran que el seu patrimoni augmenti considerablement.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sant Celoni Assessors