Nuestra gama de servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios que van desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la auditoría contable. Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores. Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes.

Asesoría fiscal

Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal, siempre al día de los cambios más recientes.

Asesoría laboral

Desde administración de nóminas hasta la medición de eficiencia de los puestos de trabajo, asesoramiento en manos de profesionales.

Asesoría contable

No nos limitamos a la contabilidad financiera pasada, trabajamos en el análisis de las desviaciones presupuestarias y medidas de corrección. Le asistimos en la anotación y la valoración de sus transacciones.

Asesoría jurídico-mercantil

Ofrecemos un asesoramiento competente en todas las fases de la vida de su empresa, desde la creación hasta la preservación de su patrimonio.

Asesoría financiera

Analizamos las necesidades de financiación de su empresa y como obtenerla rentablemente. Financiación bancaria y empresas de capital-riesgo. Convenios con banca nacional y extranjera.

Asesoría especializada

Servicios complementarios a los tradicionales.

LOPD

Ley Orgánica de protección de Datos

 

Otros servicios

Servicios adicionales.

Contacto/Contacte

Sant Celoni Assessors

c/ Sant Josep 68

08470 Sant Celoni

 

Teléfono/Telèfon:

93 867 57 17

 

Correo electrónico/Correu electrònic:

admin@sant-celoni-assessors.com

Horario/Horari

lun.-vie. :

09:00  - 14:00 

16:00  - 19:00 

Nuestra recomendación  /La nostra recomanació

La vida siempre depara sorpresas. Pero las recomendaciones de nuestros asesores siempre se ajustarán a aquello que usted necesita y harán que su patrimonio aumente considerablemente.

//

La vida sempre ofereix sorpreses. Però les recomanacions dels nostres assessors sempre s’ajustaran a allò que vostè necessita i faran que el seu patrimoni augmenti considerablement.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sant Celoni Assessors