Otros servicios:

  • Creación de Planes de empresa.
    Realizamos planes de empresa o planes de negocio con el objetivo de planificar su empresa a nivel interno o bien para la presentación a terceros, como bancos o posibles inversores.

 

  • Creación Planes de Viabilidad.
    Elaboramos Planes de Viabilidad en empresas con dificultades de viabilidad y con el objetivo de planificar, evaluar y controlar todos los aspectos más importantes del negocio para la rentabilidad de la empresa.

 

  • Valoración de empresas.
    Como valor añadido en nuestro trabajo se encuentra la valoración de empresas, buscamos la cuantificación de los elementos que constituyen el patrimonio de una empresa, su actividad, su potencialidad o cualquier otra característica de la misma susceptible de ser valorada.

 

  • Planes de Marketing.
    Redactamos planes de marketing donde definimos los objetivos comerciales a conseguir en un periodo de tiempo determinado y detallamos las estrategias y acciones que se tendrían que realizar para conseguirlos en el plazo previsto. Definimos las necesidades de los clientes actuales y cuáles serán sus preferencias en el futuro y como poder influir para que utilicen o compren sus productos mediante sistemas, planes y programas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sant Celoni Assessors